Asistencia en Viaje

SEGUROS DE ASISTENCIA EN VIAJE

Cuando viajas lo más importante es tu tranquilidad. Vayas donde vayas te garantizan la mejor cobertura médica y de asistencia al viajero y la solución a cualquier contratiempo.

Producto vacacional para viajes de línea económica. Incluye gastos de anulación por los importes más habituales en los paquetes de viajes * Producto Low Cost ( Coberturas Limitadas )
 

Producto vacacional para viajes de linea económica, con coberturas limitadas e importe muy ajustado * Producto Low Cost ( Coberturas Limitadas )

 
Producto vacacional para viajes de gama media y de importe muy ajustado. Pueden utilizarlo tanto parejas como grupos. Pero por sus características está especialmente diseñado para grupos y para viajes que no incluyan gastos de anulación. Incluye cobertura de fallecimiento e invalidez durante las 24 horas del día durante el viaje.
 
Producto vacacional para viajes de gama media-alta. Pueden utilizarlo tanto parejas como grupos. Pero por sus características está especialmente diseñado para todo tipo de viajes no incluyendo los gastos de anulación. 
 
Producto vacacional para viajes de gama media. Incluye gastos de anulación que cubren el importe de este tipo de paquetes vacacionales.
 

Producto vacacional para viajes de gama media. Pueden utilizarlo tanto parejas como grupos. Pero por sus características está especialmente diseñado para viajes que no incluyan gastos de anulación. Incluye cobertura de fallecimiento e invalidez durante las 24 horas del día durante el viaje y tieme una validez máxima de 365 días.

 
Producto vacacional para viajes de gama media. Incluye gastos de anulación por los importes más habituales en los paquetes de viajes
 
Producto vacacional para viajes de gama media y de importe muy ajustado. Incluye gastos de anulación hasta 360 euros por viajero.
 
Para viajes de gama media-alta. Incidencias familiares hasta segundo grado.. Incluye gastos de anulación que cubren el importe de este tipo de paquetes vacacionales.